la razón por la que se cuelgan es por que en esas librerias trabajo con objetos que son la gran mayoria pesados como para la pila dinamica que nos ofrece el compilador Turbo/Borland pascal, ademas de que cada objeto debe guardar la imagen que se encuentra atras de el al momento de crearlo, eso atravez de un puntero de sin tipo tipo (pointer), que solo ofrese 32bit, la mayorias de las ventanas requiere mas que eso, entonces se capturan varias imagenes con varios punteros, es decir, todo se va llenando de muvhos punteros que son un poco dificil de hacerlos trabaja bien en una pila dinamica.....
la verda que eso no es ningún prblema, es la forma en como se manejan los objetos, los eventos, es la idea que quiero ofrecer, además pedi ayuda por eso mismo, seria muy sabroso, esperar a que muchas personas creen librerias perfectas para yo usarlas despues, aun que yo no tengo problemas para ofrecer cualquier código que pueda tener, la ideas es conseguir diferentes ideas,....
te agradesco mucho tu comentario... me gustariadisculparme puesto que debi enviarte un pequeño manual, en donde te pudiera explicar el modo de trabajo para que no ocurrienrar desbordamientos de pila....
................................................