Pascal/Turbo Pascal - Proyecto en PASCAL

 
Vista:

Proyecto en PASCAL

Publicado por Solman (10 intervenciones) el 11/01/2006 00:33:55
Alguien quiere participar en un proyecto en pascal es sobre creacion de videojuegos , porfavor comuniquence a mi correo los q quieran porq la idea es hacer un juego tipo star craft jejeje mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto en PASCAL

Publicado por Guazo (2 intervenciones) el 23/01/2006 04:08:07
hola amor, y o soy programadora y amo el pascal yo te apoyo , cuando kieras nos vemos para hacer el juego ok, yo se ensamblador y se muy bien el modo 13h
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto en PASCAL

Publicado por unigrapa (3 intervenciones) el 26/01/2006 23:23:48
espale que más, he estado creando una serie de libreria en pascal para la creación de formularios, botones, edits, etiquetas, entre otros, pero se me hace muy dificil crear memos, menús, iconos, entre otros, las librerias le he llamado
d una manera graciosa, unigrapa, significa (unidades de graficos en pascal).
enviame correo si quieres conoce la livbreria unigrapa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto en PASCAL

Publicado por LilianaGarcia (2 intervenciones) el 29/01/2006 09:45:16
pues mira a mi me encantan los programadores de juegos, yo me kiero cazar con uno, soy modelo pero quiero aprender a programar y me encanta jugar rol Yu gi OH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto en PASCAL

Publicado por Solman (10 intervenciones) el 30/01/2006 01:22:52
Solo escribeme a y ahi conversamos vkan bb

Solman28 @hotmail.com