Pascal/Turbo Pascal - Proyecto en PASCAL

 
Vista:

Proyecto en PASCAL

Publicado por Solman (10 intervenciones) el 11/01/2006 00:33:55
Alguien quiere participar en un proyecto en pascal es sobre creacion de videojuegos , porfavor comuniquence a mi correo los q quieran porq la idea es hacer un juego tipo star craft jejeje mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto en PASCAL

Publicado por Guazo (2 intervenciones) el 23/01/2006 04:08:07
hola amor, y o soy programadora y amo el pascal yo te apoyo , cuando kieras nos vemos para hacer el juego ok, yo se ensamblador y se muy bien el modo 13h
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto en PASCAL

Publicado por unigrapa (3 intervenciones) el 26/01/2006 23:23:48
espale que más, he estado creando una serie de libreria en pascal para la creación de formularios, botones, edits, etiquetas, entre otros, pero se me hace muy dificil crear memos, menús, iconos, entre otros, las librerias le he llamado
d una manera graciosa, unigrapa, significa (unidades de graficos en pascal).
enviame correo si quieres conoce la livbreria unigrapa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto en PASCAL

Publicado por LilianaGarcia (2 intervenciones) el 29/01/2006 09:45:16
pues mira a mi me encantan los programadores de juegos, yo me kiero cazar con uno, soy modelo pero quiero aprender a programar y me encanta jugar rol Yu gi OH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto en PASCAL

Publicado por Solman (10 intervenciones) el 30/01/2006 01:22:52
Solo escribeme a y ahi conversamos vkan bb

Solman28 @hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto en PASCAL

Publicado por Solman (10 intervenciones) el 30/01/2006 01:24:49
mandame tu correo y tus datos a mi correo:
[email protected] para poder chatear .
seria interezante ver esa libreria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto en PASCAL

Publicado por congrapas (3 intervenciones) el 02/02/2006 18:22:43
ya le cambie el nombre se llama congrapas,
por cierto, liliana garcia, tu lo q esta es jodiendo, de todas manera le voy ha enviar
la libreria a todos el que me escriba al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto en PASCAL

Publicado por Solman (10 intervenciones) el 11/02/2006 17:18:34
hoye bramxy tu libreria congrapas esta hasta el perno sinceramente le fata mejor trabajo de memoria porque algunos programas se desbordan y hace que la mauqina se cuelgue
OVERFLOWWWWWWWWWWWWWWW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto en PASCAL

Publicado por congrapa (2 intervenciones) el 21/02/2006 17:09:30
la razón por la que se cuelgan es por que en esas librerias trabajo con objetos que son la gran mayoria pesados como para la pila dinamica que nos ofrece el compilador Turbo/Borland pascal, ademas de que cada objeto debe guardar la imagen que se encuentra atras de el al momento de crearlo, eso atravez de un puntero de sin tipo tipo (pointer), que solo ofrese 32bit, la mayorias de las ventanas requiere mas que eso, entonces se capturan varias imagenes con varios punteros, es decir, todo se va llenando de muvhos punteros que son un poco dificil de hacerlos trabaja bien en una pila dinamica.....
la verda que eso no es ningún prblema, es la forma en como se manejan los objetos, los eventos, es la idea que quiero ofrecer, además pedi ayuda por eso mismo, seria muy sabroso, esperar a que muchas personas creen librerias perfectas para yo usarlas despues, aun que yo no tengo problemas para ofrecer cualquier código que pueda tener, la ideas es conseguir diferentes ideas,....
te agradesco mucho tu comentario... me gustariadisculparme puesto que debi enviarte un pequeño manual, en donde te pudiera explicar el modo de trabajo para que no ocurrienrar desbordamientos de pila....
................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar