Pascal/Turbo Pascal - Una pequeña ayuda por favor

 
Vista:

Una pequeña ayuda por favor

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 29/01/2006 01:50:39
Hola me gustaría saber donde poder encontrar un buen manual el cual me explique con detalle las estructuras de árboles y de grafos en especial para pascal, tanto para memoria estatica como para memoria dinámica.
Si puede ser que venga con ejemplos de las explicaciones mejor que mejor.
Muchas gracias por atender esta duda.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pequeña ayuda por favor

Publicado por Tu_madre (1 intervención) el 29/01/2006 09:50:37
hijo no busques mas conmigo tienes el mejor manual, para educarte a hablar y aescribir te ama tu madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te he enviado un e-mail

Publicado por Pascual (94 intervenciones) el 29/01/2006 16:46:24
Te he enviado un e-mail con dos archivos PDF que explican muy bien el uso de árboles para Pascal tanto para memoria dinámica como estática, hay ejemplos de las explicaciones, mañana te envío el de grafos.

Si alguien más lo quiere que me digan donde puedo colgar estos archivos ya que no tengo tiempo de enviar a toda la gente que me lo pida. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te he enviado un e-mail

Publicado por jose contreras (4 intervenciones) el 14/10/2006 08:03:29
Por favor reenviame la información. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pequeña ayuda por favor

Publicado por frank galvez (2 intervenciones) el 17/02/2006 15:48:22
socio yo te puedo ayudar con el texto que me ha dejado los conocimientos necesarios de pascal 7 ,el nombre del libro es TURBO PASCAL 7 por LUIS JOYANES AGUILAR 3 EDICION HAY TE PUEDE ESPECIFICAR UN POCO DE LO QUE BUSCAS .....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar