Pascal/Turbo Pascal - Lista enlazada

 
Vista:

Lista enlazada

Publicado por David Romero (2 intervenciones) el 29/05/2001 07:16:35
Otra vez yo; necesito que alguien me ayude a conseguir (y si se puede, explicar el funcionamiento) un programa que permita agregar, buscar, eliminar y mostrar elementos de una lista enlazada.

De antemano, muchas gracias.
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista enlazada

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 30/05/2001 00:14:59
Hola David, enviame un mail, tengo una Unit donde he encapsulado todas las funciones para manejar una lista simple y doblemente enlazada, por supuesto que te pasaré un fuente pues debes reformar la declaracion del registro que compone cada nodo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista enlazada

Publicado por Dj luvex (15 intervenciones) el 06/06/2001 04:30:31
Si, los punteros son algo relativamente facil, solo se debe entender que se nesecita, basicamente tres variables de tipo puntero, un principio, un final y una que recorra. Para acceder a los punteros, por ejemplo si la variable se llama AUX, aux^.dato donde dato es una parte de un registro. Pero mira, en mi pagina voy a colocar ejemplos para listas simples enlazadas, esperate un poco. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar