Pascal/Turbo Pascal - Unidad Grafica

 
Vista:

Unidad Grafica

Publicado por Allan Andrade (48 intervenciones) el 08/02/2006 19:28:09
Primero que nada les doy un gran saludo a todos, sigo pidiéndoles una petición de ayuda, verán yo pertenezco a un grupo pascalero para la creación de juegos en pascal PascalCgames es su nombre, y mi tarea en el grupo es de hacer una unidad grafica en modo 13, ya tengo muchas cosas hechas pero debido a que trabajo pues……… no tengo mucho tiempo para desarrollarla como yo quisiera cualquier ayuda se las agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unidad Grafica

Publicado por congrapas (2 intervenciones) el 08/02/2006 20:42:27
saludos compañero...
yo estado creando un serie de librerias para trabajar con controles gráficos en pascal, como formularios, etiquetas , botones, combobox, entre otros,
son necesarios para cualquier aplicación te eviare a tu correo estas librerias para que las veas y además puedas tu tambien aportar ideas.,..
hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unidad Grafica

Publicado por Allan Andrade (48 intervenciones) el 08/02/2006 22:03:41
Muchas gracias por tu unidad, la voy a revisar por desgracia no puedo utilizarla ya que es de tu propiedad y PascaCGames el grupo al que pertenezco vamos a generar nuestro propio código si quieres pertenecer al grupo nada mas ingresa al blog de PascaCGames a la dirección que e puesto arriba, muchas gracias nuevamente.

P.D para la peticion de ingreso al grupo comunicate con SOLMAN [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unidad Grafica

Publicado por Kano (12 intervenciones) el 28/02/2006 14:39:33
Hola !!!!
Mis saludos a ustedes que trabajan duro ayudando a quienes tenemos dudas.
Tengo un problema similar, y quisisera saber si me puedes enviar la rutina de formularios, botones y dialogos de la que comentas.
Ante todo muchas gracias
(Agradecería mucho que me la enviaras a mi correo electrónico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unidad Grafica

Publicado por REBECCA PRINCIPAL (1 intervención) el 30/06/2006 01:49:04
EJERCICIOS PARA TRABAJAR CON LA UNIDAD GRAFICA DE PASCAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar