Pascal/Turbo Pascal - Visual o Delphi???

 
Vista:

Visual o Delphi???

Publicado por Rodax (16 intervenciones) el 06/03/2006 18:00:01
Hola amigos,
saben quiero desarrollar en un ambiente visual, no se en que hacerlos, ustedes que me aconsejan, Visual Basic o DELPHI???, no se cual de estos dos me convenga mas, lo que quiero desarrollar son puntos de venta, y sistemas administrativos. espero su ayuda! gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual o Delphi???

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 07/03/2006 02:21:42
Como cualquier programador de Pascal te diría: ¡DELPHI!

Mil veces Delphi. Especialmente si ya has trabajado con Turbo Pascal, porque la sintaxis es la misma, excepto que con más cosas.

Ventajas las hay por montones, y no quiero hacer un "Paper" acá. Pero hechale un vistaso a:

http://www.mygnet.com/articulos/delphi/95/

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS!!!

Publicado por Rodax (16 intervenciones) el 08/03/2006 18:13:11
Gracias Amigo, lo tomare en cuenta, oye y sabes algo de pascal??, me gustaria saber como abro un cajomn de dinero contectado con rj11 a una tmu 220pd de epson. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS!!!

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 12/03/2006 03:01:11
Ugghhh... Me mataste. La verdad que ni idea. Perdón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS!!!

Publicado por Edgar Rodriguez (8 intervenciones) el 26/03/2006 06:55:15
Mira champion, lo que te recomiendo es que cojas un libro de César Becerra o Luis Joyanes sobre Pascal, que son bastante educativos sobre todo para el que está iniciándose... con respecto del cajón, tienes que mandar una señal por el puerto de comunicaciones, esa señal generalmente es chr(7); pero tendrás que ver la documentación de la caja. Hay cientos de recursos en la red de cómo comunicarse con el puerto de comunicaciones tanto en inglés como español... así que mucha suerte. (De antemano te digo: no te lo voy a hacer).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS!!!

Publicado por Rodax (16 intervenciones) el 27/03/2006 21:18:31
jajja chido muchas gracias !!! lo tomare en cuenta ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar