Pascal/Turbo Pascal - correr dos procedures a la vez

 
Vista:

correr dos procedures a la vez

Publicado por Guillermo Hinojosa (5 intervenciones) el 02/06/2001 18:24:05
Aunque ya te dieron una respuesta al progblema de correr dos procedures a la vez, yo haría lo siguiente: el ciclo principal del programa consistiría en mover cada uno de los dos procedimientos de manera secuencial. Cada procedimiento hace un movimiento y termina para regresar al ciclo principal. Por ejemplo:

repeat
MueveObjetivo;
MueveNave;
until condición de finalización=true

Espero que te sirva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correr dos procedures a la vez

Publicado por Dj luvex (15 intervenciones) el 06/06/2001 04:13:54
Eso es trabajos en paralelo y tiene un nombre MIMD ( multiple instructions multiple data) pero eso no se ha descubierto aun. Hacer que dos procedimientos o solamente dos instruciones a la vez, es algo que todavia se investiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correr dos procedures a la vez

Publicado por Guillermo Hinojosa (5 intervenciones) el 06/06/2001 17:43:51
Creo que me expliqué bien. Quien hizo la pregunta original creo dos procedimientos para un juego. Uno mueve el blanco y el otro mueve el arma con que se dispara al blanco. Su duda era cómo hacer para que los dos corrieran y se pudiera jugar. La respuesta es hacer un movimiento con el primero, dejarlo, hacer un movimiento con el segundo, dejarlo, y volver a empezar.
Gracias por tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar