Pascal/Turbo Pascal - Graficador de ecuaciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Graficador de ecuaciones

Publicado por angel (15 intervenciones) el 04/06/2001 20:33:03
hola a todos, quisiera que me ayuden, necesito urgentemente un programa que permita graficar ecuaciones de cualquier orden (primero, segundo, etc). Espero que me puedan ayudar, podemos hacer un trueque, yo hice un pequeño editor de textos (2000 lineas de código), el mismo que tiene algunas rutinas interesantes, espero que me ayuden. gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficador de ecuaciones

Publicado por Kaiser (33 intervenciones) el 04/06/2001 22:44:14
yo tengo hecho un tipo de datos Polinomio mediante listas enlazadas y un programa para sumar polinomios de cualquier orden....(sin mucha disficultad se puede modificar para restar, o multiplicar por un numero, incluso derivar polinomios no seria muy complicado)

si te vale y me das tu mail te lo paso... esta hecho para freepascal, por lo que no creo q de ningun problema con turbopascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficador de ecuaciones

Publicado por Marcelo Verdueta Q. (1 intervención) el 07/06/2001 21:32:06
Hola Angel, aqui te habla Marcelo, un estudiante de Ingeniería de Sistemas y pertenezco a un pequeño club de programación aqui en Bolivia, personalmente me encanta programar en turbo pascal, si te llegó el mail te rograría responder, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficador de ecuaciones

Publicado por dani (1 intervención) el 15/03/2006 15:11:27
Hola Angel no se si lo q tienes es lo que te pido , necesito hacer un programilla en el q se suman dos polinomios(con un exponente maximo de 10) ; multiplicar un polinomio por un entero y sobre todo derivar un polinomio. Solo puedo utilizar arrays, muchas gracias!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar