Pascal/Turbo Pascal - Necesito nu programaaa!!!!

 
Vista:

Necesito nu programaaa!!!!

Publicado por Mauro (4 intervenciones) el 30/03/2006 16:47:51
Hola gente tengo que entregar un trabajo y estoy en el horno, si alguien ha hecho un ABM (alta baja modificación) con un menu en pantalla para socio y otro para plan o algo que se le parezca por fabor me lo podria mandar, gracias. Se trata de un sistema de cobranzas que tiene Socio (Nº, apellido, nombre domicilio, cuota, plan, cuota paga, mora, mora paga cobrador) y un plan (nº de letra, descripción, importe) y me pide un ABM de socio, de planes, cambiar la cuota segun nº socio, cierre de mes, mora (cuota - cuota paga)+ (mora - mora paga) y consulta po9r apellido y nomrbe y listado de socio por cobrador Si alguien lo tiene hecho o alguna parte porfabor que me lo mande, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

yo tengo el programa

Publicado por Jesus Alejandro (1 intervención) el 03/04/2006 00:06:12
Si me esperas, te lo envio pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo el programa

Publicado por Mauro (4 intervenciones) el 05/04/2006 22:56:11
Bueno tengo tiempo todavia muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tengo el programa

Publicado por Mauro (1 intervención) el 11/04/2006 23:36:41
Me gustaria saber si me lo podes enviar porque ya estoy apretado con el tiempo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un programaaa!!!!

Publicado por jariel777 (1 intervención) el 06/06/2006 21:29:07
hola mauro me mandarias el programa a mi tambien? desde ya muchas gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar