Pascal/Turbo Pascal - turbo pascal

 
Vista:

turbo pascal

Publicado por laura (18 intervenciones) el 28/04/2006 12:45:48
hola, como estas? gracias por la ayuda! Pase un programa en turbo pascal 7 y cuando le puse que lo compile, me dice que aprete ctrl + Break , la verdad probe apretar todas las teclas pero no me sale de esa pantalla, es como que se cuelga, tal es asi que con ctrl+alt+supr no la puedo cerrar. lo estoy usando en win 98. Tambien probe con run y sucede lo mismo.¿es un problema de la aplicacion o de la pc? donde lo puedo conseguir ese programa que funcione bien? o sino decime como hago para que me pase esa pantalla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:turbo pascal

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 28/04/2006 18:35:59
¿Podrías enviarme el código fuente en cuestión a mi correo para echarle un vistazo?, gracias. En principio parece que hay una asignación que causa un fallo de protección general aunque no estoy seguro hasta no ver el código fuente. Ten en cuenta además que Windows fuerza a reiniciar en modo DOS para ejecutar el TP7, esto no tiene sentido pues haciendo un acceso directo funciona lo más bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar