Pascal/Turbo Pascal - uses graph

 
Vista:

uses graph

Publicado por GaBrIel KanTu (7 intervenciones) el 01/05/2006 20:42:01
primeramente pido una disculpa por la manera en la ke me exprese; disculpen

una pregunta.... komo le puedo acer para k me sirva el gotoxy cuando tengo ejecutando el uses graph??? espero y me pueden responder gracias por todo su web esta muy buena...

FELICIDADES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uses graph

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 02/05/2006 04:09:29
El procedimiento GotoXY() no tiene ningún efecto en modo gráfico, solamente en modo texto. El "equivalente" en modo gráfico es el prodecimiento MoveTo() aunque lo que hace mover el cursor en las coordenadas pasadas como parámetros.
En realidad si lo que quieres es escribir texto en modo gráfico, utiliza el procedimiento OutText o OutTextXY, el primero escribe el string que le pasas como parámetro en la posición actual (usando MoveTo() donde la coordenada será la del pixel de la esquina superior derecha del "rectángulo" que ocupará el texto), el segundo acepta tres parámetros, los dos primeros son las coordenadas, el tercero es el string que quieres imprimir.
MoveTo(100, 100):
OutText('Esto es una prueba');
es lo mismo que:
OutTextXY(100, 100, 'Esto es una prueba');
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar