Pascal/Turbo Pascal - No funciona graph.tpu

 
Vista:

No funciona graph.tpu

Publicado por Gustavo (5 intervenciones) el 08/05/2006 20:53:12
Hola
Uso TP 7.0 con win xp
Funciona todo ok excepto que quiero usar la unit "Graph", y me tira error de "file not found (graph.tpu)".
Pero me fijo en la carpeta bgi y esta la unidad graph.tpu, y por las dudas la copie en todas las carpetas, pero sigue sin encontrarla.
Quiero experimentar con esta unidad, pero no me es posible por este error.

Agradeco desde ya toda su ayuda.
PD: en inet encontre esta pregunta en varios foros, y le responden que use el unpack, y descomprima el "units.zip", pero ya lo tengo descomprimido, y veo todas las unidades...
no se que mas puedo hacer.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona graph.tpu

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 09/05/2006 01:40:40
Si listado los archivos que el instalador del TP te ha dejado está el archivo graph.tpu pero aún así te devuelve ese error entonces el problema está en los paths del IDE de TP.
En el IDE de Turbo Pascal, descuelga el menú Options y de él elije la opción Directories..., te aparecerá un cuadro de diálogo con cuatro editboxes, el tercero cuyo label dice Units directories es el que indica dónde debe buscar Pascal las unidades que no están en el directorio actual de trabajo, supuestamente el instalador tendría que haber rellenado ese editbox con el path: c:\tp7\units.
Ten en cuenta que TP 7 no acepta nombres largos en los paths.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona graph.tpu

Publicado por Gustavo (5 intervenciones) el 09/05/2006 11:49:47
Gracias!! funciona! ...
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pues intenta esto

Publicado por Danny Diaz (3 intervenciones) el 21/05/2007 01:22:11
Soy un chavo de 21 años tambien algo novato en esto de la programacion pero ayer me heche un programa con la unidad GRAPH. TPU


TE TENGO LA SOLUCION:

En la carpeta donde tienes pascal ahi hay una carpeta llamada UNITS pues dentro de esa carpeta estan todas las unidades que trae por defecto pascal
entonces ahi esta la UNIDAD GRAPH.TPU pues copiala a la carpeta BIN donde esta el acceso que te desplega la pantalla donde programas que es BP el acceso directo. Si no tienes la carpeta BIN entonces mete la unidad GRAPH.TPU
en la carpeta donde esta ese acceso directo que te digo que por cierto tienen que haber bastantes archivos dentro de esa carpeta verdad..........

Te lo recomiendo porque a mi asi me paso y me desespere pero despues hice eso de copiar ese archivo y hasta hoy la tengo en funcion.

ESPERO QUE TE FUNCIONE MANDAME UN CORREO PARA VER SI TE FUNCIONO.....OK.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar