Pascal/Turbo Pascal - juntar...

 
Vista:

juntar

Publicado por Gabrielo Kantu (7 intervenciones) el 18/05/2006 23:06:16
hola a todos los del foro

la nota con el mismo nombre k este; fue un error mio jejej XD lo siento...

espero y me puedan ayudar


komo le puedo acer para juntar un dibujo hecho en graph y otro k tiene operaciones hecho en crt.... y k las operaciones sigan funcionando normalmente

ia lo intente y si me corre

nadamas k aparece el dibujo y luego intento acer las operacion y no las realiza ..

espero y me ayan entendido y me puedan ayudar gracias por todo..

bye ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juntar

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 19/05/2006 00:02:52
Me gustaría que releyeras tu mensaje y me aclares:
- "juntar un dibujo hecho en graph" ¿Qué es un dibujo hecho en graph?.
- "y otro k tiene operaciones hecho en crt" ¿Te refieres a otro "dibujo hecho en graph" que tiene operaciones en crt"?, y a propósito ¿qué son "operaciones en crt"?.
Para mi nada de esto tiene sentido.

Para mi lo que haz querido decir es que tienes un PROGRAMA EN MODO GRÁFICO y otro PROGRAMA EN MODO TEXTO y quieres que el segundo se ejecute mezclado con el primero, pero al hacerlo no ves que las salidas por pantalla en modo texto se vean en modo gráfico y nunca lo van a hacer porque ambos programas están hechos EN MODO DE VIDEO DIFERENTE.
Debes traducir todas las salidas y entradas de modo texto a modo gráfico, lee la ayuda sobre procedimientos y funciones para impresiones por pantalla en modo gráfico (OutText, OutTextXY, etc...).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar