Pascal/Turbo Pascal - Problemas con TP7.0

 
Vista:

Problemas con TP7.0

Publicado por Jorge Vizcarra (1 intervención) el 16/06/2001 17:56:31
Holas:

Bueno mi pregunta es muy simple, tengo una Intel Celeron de 500 Mhz y 128 de RAM, bajo Windows Millenium Edition, por que Turbo Pascal 7 en cualquier programa me devuelve el Error 200 Division by Cero, estoy podrido con el asunto, es por el procesador?, El S.O?...hay alguna solucion poco traumática?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con TP7.0

Publicado por Kaiser (33 intervenciones) el 16/06/2001 20:16:24
Me huele a q es el SO, ya que windows Me presenta alguna que otra incopatibilidad con viejas aplicaciones DOS, ya que gran parte del viejo subsistema DOS ha desaparecido, y lo unico que queda es un emulador, de todas formas, yo uso FreePascal sin problemas en win me, igual que lo usaba en el 98 y 95....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con TP7.0

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 16/06/2001 23:22:11
Pues no, no se trata del SO sino del procesador, el tema del error 200 en el TP7.0 es un bug muy conicido en el ambiente de Turbo Pascal cuando salieron los procesadores de mas de 200 Mhz, el error se da cuando usas la unidad estandar CRT en tus programas, una explicación (y su correspondiente parche) podes encontrarlo en
http://www.brain.uni-freiburg.de/~klaus/pascal/runerr200/
este parche sirve para los programas CON FUENTES, te recomiendo muy especialmente que leas la documentación del parche (está en ingles), ademas si revisas los mensajes anteriores de este foro podrás hallar otras soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar