Pascal/Turbo Pascal - Ayuda con Mi juego!

 
Vista:

Ayuda con Mi juego!

Publicado por Willy (7 intervenciones) el 27/06/2006 21:32:31
Hola a todos los usuarios del foro!

A mi me gusta mucho el Pascal. Yo programo en TP7 por diversión, y aprendí por mi propia cuenta.

He creado una versión del juego "Las Torres De Hanoi" y lo han jugado ya algunas personas, una de ellas.. es un miembro activo de este foro, (muy muy activo) que no me atrevo a mencionar Ahora quiero ver si puedo documentar el programa pero..
Necesito que alguien me ayude! pues yo no se como.

De ante mano muchas gracias!


Ahaa..
Si alguien quiere probar el juego, lo puede descargar de www.geocities.com/pc32mech
Comentarios a: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Saludos willy

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 28/06/2006 17:18:19
hola WILLY soy micropais.

Posteame un email , aparte de documentar deberias mejorar algunas cosillas , como por ejemplo el Teclado pues pita aveces si segimos manteniendo pulsada las teclas del cursor ¿NO? .

**************************************************************************************
Por cierto el juego está Bastante Bien Logrado , crea adición y mejora la vision
espacial de cada uno. pero, creo que admite algunas mejoras simples , como color diferente de las fichas , mejora del teclado y alguna cosilla más .
para ganarle algunas decimas a los ultimos records grabados.
***************************************************************************************
bueno Willy, Ponte en contacto con migo y mandame el code.
cuando menos le echarlé un vistazo e intentaré conocer tu lógica

- Intentar, pues no siempre es posible seguir el hilo cuando un programa no está
bien documentado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar