Pascal/Turbo Pascal - Compilador Win32 para Free Pascal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compilador Win32 para Free Pascal

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 28/06/2006 23:23:48
Hola gente, les comento que estudio en la facultad de ciencias exactas de la Universidad Nacional del Centro.
Ahi nuestro profesor nos proyectaba clases sobre pascal para explicarnos el funcionamiento de los programas, sintaxis y demas, y usaba un compilador muy bueno que tiene un entorno grafico muy interesante, nada de DOS, sino que es todo sobre windows.
Habia estado mucho tiempo buscando esta aplicacion porque la verdad es muy muy util y es poco conocida, y ya que la encontre, se las paso para aquellos q quieran compilar sus programas en free pascal sin el viejo entorno de DOS. Quizas a algunos les cause cierto romanticismo por la "Vieja escuela" el ejecutar free pascal con DOS, pero si quieren ver las ventanitas lindas del XP, usen esta aplicacion que se llama <i><b>FPS</b></i>.

El link:
http://ims.mii.lt/fps/download/0.9.5/FPS%200.9.5_en.exe

Espero les sea d su agrado.
Es mucho mejor que el Dev Pascal y la verdad, tiene muchas ventajas.
Hasta luego y comentenme que les parecio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Compilador Win32 para Free Pascal

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 28/06/2006 23:26:27
jaja, no deja usar tags html... bue, pasen por alto los <b> y los <i>, jaja...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilador Win32 para Free Pascal

Publicado por gerney tovar (1 intervención) el 11/07/2006 17:41:01
deseo esto para aplicar en mi curso

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar