Pascal/Turbo Pascal - Ayuda para hacer un juego

 
Vista:

Ayuda para hacer un juego

Publicado por Ricardo López (3 intervenciones) el 20/06/2001 20:46:38
Hola es mi primera vez en este foro espero me puedan ayudar.
Soy estudiante de la Universidad Latina de Costa Rica.
Mi problema es que tengo que hacer el juego de la vibora, mismo juego que sale en los celulares nokia 6120, en donde aparece una vibora y come unos puntos o manzanas y va creciendo. Les pido que me ayuden a formular el codigo en pascal para poder hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Urgente

Publicado por Ricardo López (3 intervenciones) el 20/06/2001 20:49:09
Hola es mi primera vez en este foro espero me puedan ayudar.
Soy estudiante de la Universidad Latina de Costa Rica.
Mi problema es que tengo que hacer el juego de la vibora, mismo juego que sale en los celulares nokia 6120, en donde aparece una vibora y come unos puntos o manzanas y va creciendo. Les pido que me ayuden a formular el codigo en pascal para poder hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 21/06/2001 04:09:01
Pues dime como vas y te diré mi opinión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer un juego

Publicado por oscar guzman (1 intervención) el 21/06/2001 17:26:57
BUENOS DIAS,MUCHAS GRACIAS POR ESTE SITIO QUE AYUDA EN GRAN MANERA A NOSOTROS QUE ESTAMOS APRENDIENDO A PROGRAMAR EN PASCAL MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

HACER UN PROGRAMA EN QUE EL CABALLO DEL AJEDREZ RECORRA TODO EL TABLERO ,SI CAER EMN EL MISMO PUNTO AL FINAL LO UNICO QUE SE PRESENTA ES UNA LISTA CON LOS NUMEROS QUE DEBE SEGUIR EL CABALLO PARA PODER HACER EL RECORRIDO,PARA ESTO HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE EL CABALLO SOLO SE PUEDE MOVER EN L.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar