Pascal/Turbo Pascal - Error en Pascal

 
Vista:

Error en Pascal

Publicado por Manu (2 intervenciones) el 03/08/2006 11:30:11
En un ejercicio de Arrays me sale el error 104 Error de de lectura o algo parecido creo
que es, por favor que alguien que domine bien los arrays se ponga en contacto conmigo
y le envio el ejercicio para ver si me puede hechar una mano, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Pascal

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 03/08/2006 11:40:44
saludos Manu .
El error 104 Ordinal variable expected. se esperaba una variable de tipo ordinal , este error no te sale por usar arrays sino por usar un tipo de array de tipo diferente y el compilador se esperaba otra cosa - revisa tu code -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Pascal

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 03/08/2006 12:13:16
Gracias por su rapida contestacion pero me ocurre una cosa mu rara,
si me agrega a esta direccion [email protected] le pasare el programa
porque no es normal que en mi array es de 4 clientes, cada cliente lo e dividido
en 12 meses que tiene el año y dentro de cada mes lo he divido en 4 articulos que el cliente puede vender, entonces me deja introducir los articulos vendidos de los 3 primeros clientes y en el 4 en un sitio determinado me salta con este error por lo que no es muy normal porque deberia haber saltado desde el primer lugar nose si me entiendes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Pascal

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 05/08/2006 12:39:18
Saludos de nuevo Manuel ,
mandame el code del programa a mi correo [email protected]
y le echo un vistazo , es posible que se te haya pasado por alto alguna otra cosa
aveces nos obsesionamos en un arbol y no vemos el bosque.

otra cosa , ¿has copiado todo el code de golpe? o ¿has hido contruyendolo linea por linea y probando el code?.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar