Pascal/Turbo Pascal - WINCRT puntajes

 
Vista:

WINCRT puntajes

Publicado por Miguel (1 intervención) el 12/08/2006 08:49:24
Necesito ayuda con un proyecto para la Universidad. Porfavor si alguien sabe ayudeme. Estoy usando WINCRT. En un solo procedimiento necesito lo siguiente: controlar el tiempo que dura un cliente consumiendo un producto. Si lo consume en menos del tiempo asignado hay q otorgar 5 puntos, si es = al tiempo 3 puntos y si es mayo ningun punto.

Lo que no se es como controlar el tiempo, o como crear como una cuenta regresiva. Estoy usando un archivo de 10 posiciones. Que guarda. Nombre y puntaje. Si alguien tiene alguna idea....

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINCRT puntajes

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 13/08/2006 00:16:11
Hola Miguel! Si utilizas la unit DOS, puedes usar el procedimiento GetTime para obtener la hora actual del sistema... si a su vez tienes guardada la hora de comienzo, al ejecutar este procedimiento puedes hacer un cálculo del tiempo transcurrido y verificar los puntos que se le asignarán.

Puedes ser más específico y quizá pueda darte una ayuda más clara... un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINCRT puntajes

Publicado por juance (12 intervenciones) el 13/08/2006 00:30:40
Hola :
Si utilizas la unit DOS, puedes usar el procedimiento GetTime para obtener la hora actual del sistema... si a su vez tienes guardada la hora de comienzo, al ejecutar este procedimiento puedes hacer un cálculo del tiempo transcurrido y verificar los puntos que se le asignarán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar