Pascal/Turbo Pascal - Sentencias avanzadas

 
Vista:

Sentencias avanzadas

Publicado por Pascalero (3 intervenciones) el 16/08/2006 01:48:03
Hola.

Estoy buscando por internet algún manual sobre funciones o sentencias avanzadas y no consigo algo bueno.

Saben por aquí si existe un libro o documento en internet que hable sobre funciones y sentencias avanzadas en Pascal ???

O la menos un tutorial o libro pero que hable de un pascal más avanzad, sobre todo que traiga todas las funciones y sentencias de este lenguaje de programación.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sentencias avanzadas

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 16/08/2006 11:40:25
¿A qué le llamas sentencias avanzadas?. Me parece que no tienes claro qué es una sentencia en primer lugar. Pascal tiene pocas sentencias, fáciles de aprender y cualquier manual básico te las explica.
if
while
repeat until
case
for
goto
:=
No hay más que esas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sentencias avanzadas

Publicado por Pascalero (3 intervenciones) el 16/08/2006 14:36:23
Hola.

Bueno, me refiero a funciones que controlen el aspecto gráfico.

Tengo manuales bajados de internet, pero estos son muyyyyy básicos.

Lo que yo pretendo es estudiar otras funciones más avanzadas y funciones que tengan que ver con gráficos.

Como tú ya comentaste, son muy simples las funciones básicas y por ejemplo donde están las funciones matemáticas de pascal ? Todavia no las veo.

Simplificando, nesecito estudiar funciones ( ordenes ) avanzadas sobre pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sentencias avanzadas

Publicado por juance (12 intervenciones) el 17/08/2006 04:57:16
HOLA:
Yo te recomiendo que te saques el cocodrilo del bolsillo y te compres un libro en alguna librería si es que conoces lo que es una librería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sentencias avanzadas

Publicado por Pascalero (3 intervenciones) el 17/08/2006 14:09:27
Hola juance.

Sé lo que es una libreria, pero también sé que tú eres un payaso.

Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sentencias avanzadas

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 17/08/2006 15:41:36
Primero te voy a dar un consejo: no alimentes a los trolls.

Ah, amigo, ese es otro tema. En realidad no es que existan "funciones abanzadas", yo más bien diría que son "funciones poco conocidas". Pero pensemos en algo primero, cuanto más específico te pones con un lenguaje más dependiente de la plataforma en la que programas te pones. Hablas de funciones gráficas pues bien, eso depende mucho del hardware que utilizas y del SO sobre el cual implementas. Aunque hay reglas generales para programar gráficos su implementación depende del SO, del hardware y del lenguaje que piensas utilizar.
Más aún, a pesar de lo bueno que es Turbo Pascal como compilador, las funciones para gráficos que trae "de fábrica" son muy limitadas (y asquerosamente lentas!). Te recomiendo que si quieres hacer cosas más serias, aprendas assembler para DOS. Quizá encuentres algún tutorial bueno aquí: http://www.devq.net/pascal/doc.php?cid=23
Por último, lamentablemente las mejores cosas que hay en la red están en inglés, si no sabes inglés me temo que estás muy limitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar