Pascal/Turbo Pascal - ayudnme con los ordenamientos

 
Vista:

ayudnme con los ordenamientos

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 27/06/2001 04:36:43
Hola tengo que desarrollar unos programas de la universidad y no e podido desarrollar tres de ellos porfavor si me pueden ayudar es urgente

1) El departamento de policia de la ciudad a acumulado una información referente a las infracciones de los limites de velocidad durante un determinado periódo de tiempo. Se a dividido la ciudad en cuatro cuadrante y se desea realizar una estadísticas de la infracciones a los limites de velocidad de cada uno de ellos para cada infracción se ha preparado una tarjeta que contiene la siguiente información: número del vehículo, cuadrante en que se produjo la infracción , limite de velocidad en milla por hora, velocidad real desarrollada en milla por hora. Esta tarjeta se termina con una tarjeta especial que contiene el número 0 para el registro del vehículo. Diseñar un algoritmo para producir dos informes el priemero que contienes una lista de las multas de velocidad recolectadas donde la multa se calcula como la suma del costo de la corte $20 mas $1.25 por cada milla por hora que se a exedido la velocidad limite preparar un reporte con los siguientes encabezados
INFRACCIONES A LOS LIMITES DE VELOCIDAD
**********************************************************************
REGUISTRO DEL VEHÍCULO VELOCIDAD REGISTRADA(MPH) VELOCIDAD LIMITE MULTA
**********************************************************************
*** **** **** ****
Este informe debe ser requerido de un segundo en el cual se proporciona un análisis de las infracciones por cuadrante para cada uno de los cuatro cuadrantes mencionados debe darse el numero de infracciones y la multa promedio. “Tomando en cuenta los metodo de ordenamiento%2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder