Pascal/Turbo Pascal - URGENTE AYUDA. Problemas con Turbo Debugger

 
Vista:

URGENTE AYUDA. Problemas con Turbo Debugger

Publicado por Luz Dorado (2 intervenciones) el 31/08/2006 03:25:10
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.
Estoy aprendiendo a programar y estoy trabajando con Borland Pascal, el cual he instalado en una computadora que tiene windows XP, pero no me permite utilizar el depurador, no me aparecen las opciones de menu para proner pontos de parada ni para ejecutar por pasos, solo aparece una opción turbo Debugger que al seleccionarla me arroja el siguiente mensaje:
"Una aplicación ha intentado tener acceso al Hardware de mouse o teclado como un programa windows de 16 bits, lo cual no está permitido. Esto puede provocar que la aplicación no funcione correctamente."
El mensaje da dos opciones OMITIR o CERRAR, en ambos casos vuelve al editor y no hace nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE AYUDA.

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 31/08/2006 17:14:28
Descargate una version TP que no este corrupta .

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE AYUDA.

Publicado por Luz Dorado (2 intervenciones) el 01/09/2006 14:45:17
Gracias por tu sugerencia pero un favor grandote, me puedes sugerir un sitio para bajarme una versión de Borland que no esté corrupta? o me la podrías facilitar tú? como soy nueva en esto no se de donde obtener!! Porfa es urgente.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE AYUDA.

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 01/09/2006 19:46:24
saludos Luz Dorado .

Posiblemente tu version pascal este bien , pero debes examinar si posees un fichero BAT para cargar TURBO pej. TURBO.BAT y mira que dentro no haya otros comandos DOS , pues antiguamente era normal cargar aquí el driver del raton o un sistema de ayuda mejorado (ingles) , cuaquier programa residente funcionaba antes a la perfeccion pero si usas XP esto ya no es posible , o debes tener privilegios para ello.

Si no fuera este el caso o no sabes de que te hablo , reinstala TP , en este mismo foro te pueden ayudar , si no sabes por donde empezar busca GEOCITIES dentro de esta pagina que te enviaran a enlaces de paginas personales con contenido y descargas PASCAL .

-Tambien puedes buscar en la pagina de borland y busca MUSSEUM en su buscador , pero creo que solo te dejan descargar la version 3.x y la 5.x
la 7.x la puedes descargar de la pagina borlan francesa .

Para mas informacion usa este buscador dentro de este mismo foro o usa al todopoderoso buscador GOOGLE .

Tambien es posible que algien del foro se adenate y te mande el TP a tu correo mientras lees estas lineas.

SALUDOS y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar