Pascal/Turbo Pascal - Como obtener los protocolos que hay en la PC?

 
Vista:

Como obtener los protocolos que hay en la PC?

Publicado por Pedro Escandell (4 intervenciones) el 28/06/2001 18:18:17
Saludos.

Cómo obtener en Pascal los protocolos que están corriendo en la PC?

Quizás utilizando una función API, pero no tengo idea.

Gracias de antemano,

Pedro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como obtener los protocolos que hay en la PC?

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 29/06/2001 05:45:46
¿Bajo Windows o DOS?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como obtener los protocolos que hay en la PC?

Publicado por Pedro Escandell (4 intervenciones) el 29/06/2001 08:23:18
Saludos y muchas gracias Diego.

Es sobre Windows, utilizo Delphi y he visto la función de las API wsaEnumProtocols pero no la se usar.

Gracias y espero su respuesta.

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como obtener los protocolos que hay en la PC?

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 29/06/2001 14:38:51
Pues verás, creo que estamos iguales en Delphi, es un dialecto de Pascal en el cual recien estoy haciendo mis primeros pinitos y no te puedo dar una ayuda completa sobre este pero viendo como funcionan las apis en Delphi puedo deducir que esa api en particular devolverá un puntero a una lista que puedes cargar en algun Listbox o algo asi, de todas formas creo que tu pregunta será mejor respondida en el foro Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como obtener los protocolos que hay en la PC?

Publicado por Pedro Escandell (4 intervenciones) el 29/06/2001 16:22:56
Saludos.

Gracias por la información, pero esa función ni me aparece, el Delphi me dice que es un identificador no declarado...no se ni llamarla.

Me puedes decir si tengo que pone en uses alguna unit o algo de eso?

Nos leemos,

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como obtener los protocolos que hay en la PC?

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 01/07/2001 00:44:49
Ni idea..., busca algun ejemplo de otro programa que use alguna API de windows compara la lista de Uses, tal vez encuentres la correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como obtener los protocolos que hay en la PC?

Publicado por Pedro Escandell (4 intervenciones) el 03/07/2001 08:27:38
Gracias otra vez Diego, pero ni idea de como se puede implementar la función wsaEnumProtocolols. Ya puse la duda en el foro de delphi y nadie me ha contestado.

Gracias,

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar