Pascal/Turbo Pascal - ¿Se me marca un línea celeste?

 
Vista:

¿Se me marca un línea celeste?

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 08/09/2006 02:13:08
Ingrese algo al programa que me marco una línea celeste, seguido a esto no me anda el enter y cuando doy espacio o escribo algún caracter me va supriendo lo siguiente. Cuando corro el programa, en la línea que hace referencia a la función establecida(la marcada con celeste), me aparecen varios cursores de diferentes color titiliando y moviendose.
Estoy en la Escuela Tecnica de Salto (Urguay), necesitaria una pronta respuesta si alguien accede a hacerme ese favor se lo agradeceria mucho.
Mis mail son:
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se me marca un línea celeste?

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 08/09/2006 10:20:15
¿De qué estás hablando? O_o.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se me marca un línea celeste?

Publicado por juance (12 intervenciones) el 08/09/2006 19:49:13
HOLA:
El problema que tenes es sencillo, como estas viviendo en Uruguay es obvio que te aparezca una linea celeste. Esto es muy habitual por ejemplo a las personas que viven en argentina nos aparece dos lineas una blanca y otra celeste, las que viven en EEUU les aparece estrellas y etc

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar