Pascal/Turbo Pascal - .EXE (Urgente)

 
Vista:

.EXE (Urgente)

Publicado por Enemigo (1 intervención) el 29/06/2001 17:13:58
Como leches se crea un archivo ejecutable (.exe) a partir del .pas y de dos unidades ke he hecho????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.EXE (Urgente)

Publicado por cesar (1 intervención) el 29/06/2001 22:22:41
Pos usando el compilador desde el msdos (TPC.EXE), o desde el editor dandole a control + F9 (creo recordar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXE (Urgente)

Publicado por pirulex (37 intervenciones) el 30/06/2001 00:22:45
bueno, lo que dice cesar es correcto, el asunto es en donde se graba el .EXE???
bueno eso lo decide el usuario para poner en que lugar queremos guardar el exe de debe de ir en el compilador a OPTIONS en el menu escoge DIRECTORIES y ahi en el espacio EXE&TPU DIRECTORY se escribe la ruta donde se desea guardar el archivo.. Ejemplo c:\, aqui guardaria el exe en raiz de C.

saludos...

Pirulex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXE (Urgente)

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 01/07/2001 00:54:17
Ciertamente tambien olvidaron mencionar qué compilador usar pero voy a suponer que es el TP7, a lo ya dicho en los mensajes anteriores deben asegurarse tambien que el destino del ejecutable es el disco y no la memoria, eso lo cambian en el menu Compile > Destination, alli debe decir Destination Disk.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXE (Urgente)

Publicado por wongz (15 intervenciones) el 03/07/2001 07:57:06
tenia razon la zorra de randall.. mae le debo diez pesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXE (Urgente)

Publicado por Pirulex (37 intervenciones) el 03/07/2001 21:42:56
wongz, espero que consiga trabajo para que me pague los 10 pesos, ojala que no me haga las del negro...

saludos...

pirulex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar