Pascal/Turbo Pascal - FTP en turbo pascal

 
Vista:

FTP en turbo pascal

Publicado por David (3 intervenciones) el 14/09/2006 14:11:03
Hola, me gustaria saber si existe alguna UNIT o codigo para manejar FTP en turbo pascal, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP en turbo pascal

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 15/09/2006 11:17:14
No. Debido a que el sistema operativo (DOS) para el que fue creado TP no tiene ningún soporte para Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP en turbo pascal

Publicado por ricardo (3 intervenciones) el 05/10/2006 17:02:41
hola un placer me llamo ricardo soy de pto ordaz y estudio ing en sistema en la UBA actualmente estoy haciendo un intensivo asi que los trabajos se me hacen apretados hacerlos asi q agradeceria ayuda porfavor de verdad seria bien agradecida ya sea monetariamente o sin dinero en medio ok el problema es este estoy en un grupo de tres personas y nos mandaron a hacer un programa en pascal que trabaje con matrices le agradeceria su respuesta haber si nos puede ayudar usted decido como monetariamente o sin dinero de por medio de verdad gracias le agradeceria su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP en turbo pascal

Publicado por David (3 intervenciones) el 07/10/2006 10:45:20
y de que trata el programa????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar