Pascal/Turbo Pascal - Ayda con programa

 
Vista:

Ayda con programa

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 03/10/2006 11:04:05
Hola soy us estudiant y acabo de empezar y me gustaria q alguien me ayudara a realizar est progrma: Hacer un programa q cree n archivo tipo txt el cual guarde en el disco, se puede realizar como funcion o como 2 programas pero q uno entre en el otro!!!
X favor alguien q me ayude!!
muchas gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayda con programa

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 03/10/2006 20:28:35
Hola Carlos, si puedes enunciar tu problema más específicamente será de mas ayuda, por ejemplo qué datos tienes que guardar, qué cantidad, cuántos archivos, etc.
Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con programa

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 04/10/2006 08:29:42
mira el programa es asi tengo q hacer 2 programas o algo asi q uno modifique al otro al introducir mi nombre y datos personales q aparesca en el otro y cunado corra el primero q modifique el segundo osea q vuelva a empezar con los datos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con programa

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 04/10/2006 01:31:35
HOLA:
La berdad es que no emtiendo que nesezitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con programa

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 04/10/2006 08:26:49
mira es asi tengo q acr como 2 programas q uno modifique al otro pero de tipo texto!!! digamos q introdusca el nombre y otros datos y q en el otro aparesca!!! entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con programa

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 04/10/2006 20:45:22
La verdad que no se entiende... no tienes el enunciado que te dieron? porque realmente lo leo y lo releo y no lo logro entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con programa

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 05/10/2006 04:59:18
Yo tampoco :S.
A primer impresión parece que quieres que un programa escriba un código fuente que incluya una constante ingresada por el usuario, luego compile y ejecute ese programa. Aunque puede ser in ejercicio interesante no le veo utilidad alguna.
Mejor postea el planteamiento tal como te lo han dado.

Al clon: olvidaste poner mi página web, ¡vamos, ayúdame a subir mi PageRank! :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con programa

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 05/10/2006 05:40:57
eso fue lo q me pidio el profe!!
asi como t lo digo el me pidio!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayda con programa

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 06/10/2006 06:04:13
Algo como esto?:

uses crt, dos;
var
S: string;
Nombre: string;
F: Text;
begin
clrscr;
Write('Ingrese su nombre: ');
ReadLn(Nombre);

Assign(F, 'inütil.pas');
rewrite(F);
WriteLn(F,'uses crt;');
WriteLn(F,'begin');
WriteLn(F,'clrscr;');
WriteLn(F,'writeln('+chr(39)+Nombre+chr(39)+');');
WriteLn(F,'end.');
close(F);

SwapVectors;
Exec('tpc.exe','inütil.pas');
Exec('inütil', '');
SwapVectors;
ReadKey;
end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar