Pascal/Turbo Pascal - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Carlos josue varela coto (7 intervenciones) el 30/10/2006 01:01:36
Hola me ayudan con est x favor
tengo q crear una pila
verificar si la pila esta llena o vacia
Agregar elementos a la pila
Extraer los datos escogidos por el usuario de la pila
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 30/10/2006 02:25:38
Hola Carlos! ¿Ya has planteado la manera de realizarlo? ¿Se te permite trabajar con listas enlazadas? Una aclaración: cuando dices "Extraer los datos escogidos por el usuario de la pila", éste elemento tiene que ser el último ingresado obligatoriamente, sino se violaría el concepto de PILA.
Espero esos datos. Si tienes algún código o al menos la declaración de tipos, será de mucha ayuda. Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Carlos josue varela coto (7 intervenciones) el 30/10/2006 08:38:40
gracia amigo debo de realizarla lo mas sencilla posible
si seria elimar los datos osea el ultimo y asi sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 01/11/2006 18:26:44
Ok, Carlos... pero no me contestaste si se te permite con listas enlazadas o no... si no se puede entonces deberías hacerlo con arrays, por lo cual deberías saber de antemano el tamaño máximo que la pila tendrá... asi que espero que me contestes si quieres hacerlo con listas o con arrays. Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar