Pascal/Turbo Pascal - No se hacen programas "a medida".

 
Vista:

No se hacen programas "a medida".

Publicado por Diego Romero (2 intervenciones) el 15/11/2006 03:30:16
Esto va para los cuantos mensajes anteriores a este en donde los usuarios piden programas hechos. Me temo que sus peticiones no serán satisfechas. Difícilmente alguien tenga el tiempo y las ganas de desarrollar un programa que solo le sirve a esa persona para un solo caso específico y por una única vez.
Aquí, y supongo que los habituales de este foro estarán de acuerdo conmigo, estamos para ayudar, *no para hacer el trabajo de los demás*.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se hacen programas

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 15/11/2006 04:21:28
diego q tal? yo envie una consulta acerca de un obligatorio q debo entregar el 24 de noviembre. Realmente estoy desesperado y si bien no quiero q me resuelvan el problema, me gustaria q me ayudaran. De todas formas me parece q es interesante para cualquier programador (no es mi caso obviamente) resolver y crear algo tan complicado en un programa de los mas simples (segun dicen, pq para mi es dificilisimo). Agradezco cualquier colaboracion y vuelvo a dejar el link por si alguien cree q puede darme una mano:
http://www.fing.edu.uy/inco/cursos/prog1/pm/field.php/Laboratorio/Tarea2SegundaParte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacen programas

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 15/11/2006 16:40:05
Hola Diego! Estoy totalmente de acuerdo con vos... hay programitas que son realmente chicos... pero hay casos en que lo que se pide son programas muy complejos que bien podrían llevar días realizarlos, y con nuestras obligaciones (por muchas ganas que se tengan de ayudar) no nos permiten realizarlos íntegramente. Además, no siempre será una ayuda, ya que si no hacen SUS ejercicios, no aprenderán como se debe y llegado el momento del examen, si es que hubiere, no les iría muy bien.
Lo que les recomendamos es que intenten plantearlo, y comenzar con la resolución ustedes mismos... a medida que surjan dudas puntuales, las pueden ir consultando aquí, pero sin pretender una resolución total del programa por parte nuestra.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se hacen programas

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 15/11/2006 19:34:02
Así es, Carlos. Una cosa es preguntar cosas puntuales y otra muy diferente es despacharse un enunciado completo sin siquiera razonarlo o intentar al menos un esbozo de cómo podría encararse el problema (ni hablar si se pone además algo de código). Yo ayudo al que se ayuda, no al que quiere todo hecho.

Ahora para Santiago: no sé cuál fue tu pregunta a este foro pero de nada sirve que nos mandes leer el ejercicio ("la letra" como suelen decirle por aquí vaya uno a saber por qué) si no tratas de razonarlo de tu parte, *aunque tu razonamiento sea totalmente equivocado*, no importa, al menos si te decimos que estás errado ya es un adelanto para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar