Pascal/Turbo Pascal - ayudenme porfavor

 
Vista:

ayudenme porfavor

Publicado por Damian (3 intervenciones) el 12/07/2001 04:05:53
Hola espero que me puedan ayudar a desarrollar este problema "Un programa en cobol con todas las divisiones que permita dar mantenimiento a los clientes de una empresa Inversiones Internacionales, S.A., con los siguientes reguistros del clientes: código, nombre, dirección, telefono, limite, saldo, debe tener un menú y de este llamar a los procemientos de insertar consultar modificar y eliminar ademas de una opción para salir porfavor ayudenmen a desarrollar este problema que es uno de los que me falta, aunque se que no es de pascal pero es que en la sala de cobol nadie me contesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme porfavor

Publicado por Dj luvex (15 intervenciones) el 16/07/2001 04:49:53
Hola, quizas lo q pasa es que ya no se usa COBOL para las aplicaciones mas comunes, pueda q estes acostumbrado a ese lenguaje pèro hay otros mejores y con condiciones mas faciles de aprender, en Pascal si quieres yo te puedo ayudar o en C++ tambien, son problemas faciles pero largos, un poco extensos, pero si nesecitas ayuda avisame al emilio. Con respecto a COBOL, lamento no poder ayudarte, suerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar