Pascal/Turbo Pascal - LEER! Aviso para los que preguntan

 
Vista:

LEER! Aviso para los que preguntan

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 24/11/2006 18:23:28
Debido a reclamos de algunas personas a las cuales he contestado GENTILMENTE alguna duda, y se han tomado atribuciones más allá del presente foro, quiero comunicarles que tanto yo como otras personas que se ofrecen a contestar sus dudas, NO TENEMOS OBLIGACION A CONTESTAR NI SOMOS ESCLAVOS, somos personas como ustedes, con nuestras propias obligaciones y nuestros propios tiempos. Simplemente hacemos ésto por el deseo de ayudar, y porque muchas veces estamos en su lugar, donde también necesitamos ayuda.

Además, me uno al pedido que hace frecuentemente Diego Romero, de que escriban con propiedad, sin abreviaciones, y de ser posible, sin faltas de ortografía. Que el título de sus consultas sea descriptivo, no títulos como AYUDA o HELP, ni gritando, ni diciendo que es URGENTEEEEEEE!!!!. Y en los mensajes, planteen sus dudas con la mayor cantidad de detalles y código. Si no lo hacen, por apuro o lo que sea, lo único que obtendrán en respuesta será otra pregunta para saber qué quisieron decir.

Atentamente, Carlos Roberto Guimaraenz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LEER! Aviso para los que preguntan

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 25/11/2006 04:49:34
Suscribo en un todo al mensaje de Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar