Pascal/Turbo Pascal - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por jose alejandro santana (13 intervenciones) el 10/01/2007 02:02:39
este buenas necesito me ayuden me han mandado una actividad pero este no tengo idea estoy muy confundido a ver sime pueden dar uan ayuda con esto que la necesito muchas gracias de verdad..


1- el instituto de investigacion y cifrado de caracteres IICC, necesita de sus amplios conocimientos para el encriptado o cifrado de un mensaje. para ello se le plantea lo siguiente:

a) se tiene una cantidad N de numeros enteros, con 0<N<256, cada uno de estos numeros indicaran las nuevas posiciones de cada una de las letras en el mensaje.

b)el mensaje original A, que se desea encriptar, debe cumplir con la condicion que la longitud de A=N, para poder aplicar el cifrado.

c) el nuevo mensaje se formara al intercambiar ( con movimientos a la derecha), cada uno de los caracteres de A, yal y como lo indica su correspondiente numero.

d)la informacion se encuentra almacenada en un archivo, y Ud. debe ser capaz de administrar esa informacion para ingresar datos e el archivo. cada muestra del archivo debe tener una linea de numeros y seguidamente la cadena a encriptar.

e) todos los nuevos mensajes seran mostrados por pantalla, no hace falta almacenar en un archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 10/01/2007 10:04:11
Aja... ¿dónde está el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por alejandro (13 intervenciones) el 11/01/2007 18:36:31
1- el instituto de investigacion y cifrado de caracteres IICC, necesita de sus amplios conocimientos para el encriptado o cifrado de un mensaje. para ello se le plantea lo siguiente:

a) se tiene una cantidad N de numeros enteros, con 0<N<256, cada uno de estos numeros indicaran las nuevas posiciones de cada una de las letras en el mensaje.

b)el mensaje original A, que se desea encriptar, debe cumplir con la condicion que la longitud de A=N, para poder aplicar el cifrado.

c) el nuevo mensaje se formara al intercambiar ( con movimientos a la derecha), cada uno de los caracteres de A, yal y como lo indica su correspondiente numero.

d)la informacion se encuentra almacenada en un archivo, y Ud. debe ser capaz de administrar esa informacion para ingresar datos e el archivo. cada muestra del archivo debe tener una linea de numeros y seguidamente la cadena a encriptar.

e) todos los nuevos mensajes seran mostrados por pantalla, no hace falta almacenar en un archivo.

todo esto que esta aarriba es el problema men todo esto es el problema por fa si ere stan amable de atyudarme es dde archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 11/01/2007 23:40:41
Me parece que no has entendido. Yo no veo ningún problema de Pascal allí, como mucho el problema lo tienes tú con el enunciado. Pero este foro es ayuda sobre Pascal, no sobre prácticas de la universidad.
Pon una pregunta concreta sobre Pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por jose alejandro (13 intervenciones) el 16/01/2007 01:34:05
mira ese problema que te coloke es para hacerlo meidante pascal es del tema de archivos de registros y hay que hacer ese ejercico que es el programa que se pide por meido de eso y yo no se hacer nada de eso pro eso te estoy pidiendo ayuda please el enunciado es ese que etsa arriba que te he colokado gracias por favor ayudame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar