Pascal/Turbo Pascal - listado ficheros

 
Vista:

listado ficheros

Publicado por gabriel_kol (3 intervenciones) el 14/01/2007 23:23:04
Buenas noches.soy algo nuevo en esto.mi pregunta es la siguiente.tengo 2 ficheros y cada fichero tiene un campo nombre.me gustaria listar todos los nombres de ambos ficheros ordenadamente(alfabeticamente) y con los menos accesos a disco.¿como puedo implementarlo?gracias de antemano .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listado ficheros

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 15/01/2007 21:09:15
Lee el archivo nombre a nombre y los vas metiendo en un lista dinámica creada para tal efecto. Luego aplica un método de ordenación tradicional a la lista y por último sobreescribe el archivo con el contenido de la lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listado ficheros

Publicado por gabriel_kol (3 intervenciones) el 15/01/2007 21:26:53
gracias por la respuesta,pero si pudieras ser un poco mas explicito ya que soy principiante en esto.Yo tengo 2 ficheros con un camppomnombre en cada fichero y obtener los nombres de ambos ficheros ordenados alfabeticamente.Me gustaria si pudieses ejemplificarlo please.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listado ficheros

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 16/01/2007 01:34:01
Da igual, puedes leer un archivo y luego el siguiente cargando una lista con los nombres que están en los dos (o tres o N) archivos.
¿Sabes qué es una lista dinámica?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listado ficheros

Publicado por gabriel_kol (3 intervenciones) el 16/01/2007 08:05:10