Pascal/Turbo Pascal - listado ficheros

 
Vista:

listado ficheros

Publicado por gabriel_kol (3 intervenciones) el 14/01/2007 23:23:04
Buenas noches.soy algo nuevo en esto.mi pregunta es la siguiente.tengo 2 ficheros y cada fichero tiene un campo nombre.me gustaria listar todos los nombres de ambos ficheros ordenadamente(alfabeticamente) y con los menos accesos a disco.¿como puedo implementarlo?gracias de antemano .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listado ficheros

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 15/01/2007 21:09:15
Lee el archivo nombre a nombre y los vas metiendo en un lista dinámica creada para tal efecto. Luego aplica un método de ordenación tradicional a la lista y por último sobreescribe el archivo con el contenido de la lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listado ficheros

Publicado por gabriel_kol (3 intervenciones) el 15/01/2007 21:26:53
gracias por la respuesta,pero si pudieras ser un poco mas explicito ya que soy principiante en esto.Yo tengo 2 ficheros con un camppomnombre en cada fichero y obtener los nombres de ambos ficheros ordenados alfabeticamente.Me gustaria si pudieses ejemplificarlo please.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listado ficheros

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 16/01/2007 01:34:01
Da igual, puedes leer un archivo y luego el siguiente cargando una lista con los nombres que están en los dos (o tres o N) archivos.
¿Sabes qué es una lista dinámica?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listado ficheros

Publicado por gabriel_kol (3 intervenciones) el 16/01/2007 08:05:10
Te vuelvo a repetir que soy principiante en esto.Estoy un poco verde en el tema,por tanto quisiera que si pudiera ser alguien me pusiera un ejemplo.no se si sera mucho pedir.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar