Pascal/Turbo Pascal - ayudenme porfavor

 
Vista:

ayudenme porfavor

Publicado por Alcides Sanjur (2 intervenciones) el 21/07/2001 04:30:35
Hola espero que me puedan ayudar tengo que hacer un programa que lee de un archivo un código por registro el cual contiene 200 registro se desea que el programa almacene los códigosen un vector y luego los clasifique utilizando el metodo de burbujas. Terminada la clasificación el programa debe leer otro archivo que contiene información corceniente a las diferentes ventas que realiza la empresa, cuyos códigos de productos corresponden a los 200 codigos leido y almacenados en las tablas se requiere leer cada registro transaccion de venta y verificar que el codigo de articulos esté correcto y que el tipo de transacción sea 3,4,6, ó 9. Use el méto de busqueda binaria para buscar cada código de la tabla.
La entrada esta compuesta por codigo de transacciónb valor fecha y tipo de transacción.
En caso de que no exista el códigoo o el tipo de transacción no corresponde a los arriba indicados se debe imprimir el registro leido de un mensajes indicativo. Si l a validación resulta correcta, no se hace nada y se procede con el siguien te registro.

Porfavor si me puden ayudar dependo de este problema






--------------------------------------------------------------------------------



Nombre
Correo
Titulo
URL (opcional)
Texto...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder