Pascal/Turbo Pascal - Ayuden a este principiante

<<>>
 
Vista:

Ayuden a este principiante

Publicado por Robertson (1 intervención) el 22/08/2000 00:00:00
Hola, se programar en C++ pero me gustaria programar en Pascal, quiero saber si se saben direcciones interesantes o si me pueden recomendar algun libro, asi como una direccion de como bajar el Pascal

printf ("Gracias por su ayuda\n\a");
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuden a este principiante

Publicado por Jose Manuel (3 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
En esta pagina te puedes bajar Turbo Pascal 7.0.

http://welcome.to/garcia1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuden a este principiante

Publicado por Lic. Raul Marmoejo (11 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
en mi pagina puedes bajarte el Turbo Pasca 7.0 ademas, viene incluidos con muchos programas en pasca para que veas a sintaxis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuden a este principiante

Publicado por Lic. Raul Marmolejo (11 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
en mi pagina puedes bajarte el Turbo Pasca 7.0 ademas, viene incluidos con muchos programas en pasca para que veas a sintaxis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuden a este principiante

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
PASATE POR WWW.WELCOME.TO/KARPOFF Y ENCONTRARAS EL BORLAND TURBO PASCAL 7.0 Y UNOS TUTORES DE NACHO CABANES BASTANTE BUENOS Y MUY COMPLETOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuden a este principiante

Publicado por ANGEL LOPEZ (1 intervención) el 26/08/2000 00:00:00
TENGO PASCAL PERO ANTES LO CORRIA EN UNA COMPUTADORA QUE CORRIA A MENOS DE 200 MHz Y AHORA LO CORRO A 350 MHz Y ME MARCA UN ERROE 200 QUE DICE DYVISION BY ZERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuden a este principiante

Publicado por Eloy Paredes Quispe (1 intervención) el 31/08/2000 00:00:00
Te recomiendo el manual de programador turba pascal 7 de O´brain ahi encontraras toda la información que necesites sobre pascal.

Writeln(´Buena Suerte´);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuden a este principiante

Publicado por Fernando (1 intervención) el 25/01/2001 05:09:02
Que tal soy una persona que quier aprender a programar en Turbo Pascal, soy principiante deseo que me envien algunos tips, trucos, para convrtirme en un Programador Super Capaz, tambien deseo aprender C,C++ ¿Puedo aprender los tres lengujes de programacion al mismo tiempo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar