Pascal/Turbo Pascal - juego solitario con pilas

 
Vista:

juego solitario con pilas

Publicado por richard (4 intervenciones) el 29/07/2001 07:02:58
Hola necesito el algoritmo del juego del solitario con pilas, ocupo ayuda, ya que no tengo idea de como hacerlo y he buscado informacion en libros y no encuentro nada, son mi ultima esperanza. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juego solitario con pilas

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 30/07/2001 03:04:25
¿Cual de todas las variantes del solitario quieres hacer?, ¿tienes algo hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego solitario con pilas

Publicado por Gemma (2 intervenciones) el 28/11/2005 18:41:23
hola diego !!!!

yo tb necesito ayuda sobre el solitario con pilas en pascal, si te han resuelto la duda o lo tienes resuelto me seria de gran ayuda que me lo enviases a mi correo.

muchas gracias.

un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego solitario con pilas

Publicado por gemma (2 intervenciones) el 28/11/2005 18:44:42
hola richard!!!

estoy en la misma situación que tu, si has coseguido el solitario con pilas, te agradecería que me lo enviases a mi correo. Si no es así dimelo y si yo lo consigo tb te lo paso.

Muchas gracias.

Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego solitario con pilas

Publicado por Fani1981 (1 intervención) el 08/12/2005 10:41:28
Hola Gemma, yo tambien necesito el solitario en pascal, no se si lo habras conseguido ya, pero me harias un gran favor si me lo eviases, muchas gracias.
Espero tu respuesta, hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar