Pascal/Turbo Pascal - Problemas con Pascal!Necesito ayuda

 
Vista:

Problemas con Pascal!Necesito ayuda

Publicado por ANDRES (2 intervenciones) el 02/03/2007 12:09:27
Hola:

Tengo un problema con pascal. Resulta que me lo baje la semana pasada. Cuando lo descargue lo use a ver como iba y tal. Pos nada, ayer lo fui a usar para programar un ejercicio de un libro. Voy a abrirlo y no funciona.
Resulta que se mete en lo que es la pantalla del pascal, sale todo, incluso no da errores, pero no funciona ni el teclado ni el raton, es decir no puedo esribir ni nada.

Al final, anoche formatee el ordenador(que ya le tocaba) y lo instale.Lo probe y funcionaba. Perfecto. Esta mañana me levanto y vuelve a pasar lo mismo, se ejecuta pero no funciona ni el teclado ni el raton...

Me gustaria que me dijerais que puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Pascal!Necesito ayuda

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 02/03/2007 12:18:55
Hola Andrés! ¿Qué compilador usas y bajo que sistema operativo?
Si quieres avísame que te mando el compilador de Turbo Pascal 7, y sino intenta bajando algún emulador de MS-DOS, como por ejemplo DOSBOX.
Hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Pascal!Necesito ayuda

Publicado por ANDRES (2 intervenciones) el 02/03/2007 12:21:12
Hola Carlos!Uso el turbo pascal 7.0. Uso windows xp home edition. Que me recomiendas que haga?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Pascal!Necesito ayuda

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 04/03/2007 03:47:56
Configurar bien Windows XP.
La culpa es de Windows, no de Turbo Pascal. ¿Bajo qué cuenta has instalado y ejecutado Turbo Pascal?, ¿fue usando los instaladores o solo copiaste el directorio?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar