Pascal/Turbo Pascal - Ayuda porfavor!!!

 
Vista:

Ayuda porfavor!!!

Publicado por Krystian (6 intervenciones) el 16/03/2007 21:47:04
Necesito resolver este problema y no se nada de programacion, si me pueden ayudar se los agradesaco, gracias !!

"Un equipo de ingenieros está diseñando un procedimiento para definir la ruta óptima de los buses de Trans Santiago, y tiene datos del número de personas en cada paradero, en horario de punta. Existen N datos y se necesita encontrar el promedio, el máximo y el mínimo de personas en cada paradero. Usted debe construir un programa que lea los N datos desde teclado y que entregue por pantalla el promedio, el máximo y el mínimo de ellos."

El programa resuelto lo deberán editar, compilar y ejecutar en el laboratorio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfavor!!!

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 17/03/2007 13:08:16
hola Krystian:

-Aqui no se hacen programas , se suele dar un empujoncito ó una pequeña ayuda... ...pero no se hacen programas completos.

-Tienes que poner algo de tu parte , mostrar lo que llevas echo , preguntar donde fallas o donde está tu problema , ...pero si tu problema es que no sabes programar desde cero , o nada de nada ,sinceramente creo que te has equivocado de foro , busca un foro de aprendizaje o alguien que te enseñe.
si nó, vaya "Equipo de Ingenieros " que nos depara el futuro....

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfavor!!!

Publicado por nacho (3 intervenciones) el 17/03/2007 17:48:31
Apoyo la moción. Busca cualquier cursos básicos, que los hay a miles, y vuelve cuando tengas "dudas concretas" sobre un detalle que concreto que no sepas cómo atacar.

No esperes que nadie haga todo el trabajo, porque te equivocas de sitio (a no ser que pagues, claro ;-p )

¿Donde hay cursos? Por ejemplo:

http://www.aprendeaprogramar.com/course/view.php?id=7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfavor!!!

Publicado por Krystian (6 intervenciones) el 17/03/2007 21:44:57
jajaja si se q igual es barsa pedir el programa cxompleto, pero estaba pidiendo un bosquejo o algo... mi mayor problema es q no se como hacer lo de las N variables o como le digo al programa q me mande a pantalla q cigra es la mayor o la menor, si me pueden ayudar en eso se los agradeceria. chauu!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda porfavor!!!

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 18/03/2007 00:00:09
En primera apoyo los comentarios de micropais y nacho: aquí no se hacen programas "a medida", aquí se ayuda.

En segunda, tu problema se resuelve básicamente con un ciclo while o repeat, un sumador y un contador, más algunos cuantos ifs para saber el menor y el mayor de los datos.

¿Sabes calcular un promedio a mano?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar