Pascal/Turbo Pascal - Ayuda con seleccion en Pascal

 
Vista:

Ayuda con seleccion en Pascal

Publicado por Sky Black (6 intervenciones) el 19/03/2007 22:14:16
Hola el problema k tengo es k kada vez k kiero moverme con las fechas del teclado dentro de un codigo en Turbo Pascal me selecciona hacia donde me mueva

tambien pues les digo de antemano k soy novato en la programacion de Pascal asi que igual pos voy a estar aki dando mis ojoeadas y estar preguntando asi como cualkier otro aporte que yo pueda dar.

espero k me entienda , tambien hice un video explicando lo que hace el programa con eso de la seleccion aki les dejo un link k tiene un video para k vea a lo que me refiero

http://rapidshare.com/files/21845679/Pascal.rar.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con seleccion en Pascal

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 20/03/2007 01:02:01
Parece como si siempre estuviera presionada la tecla Shift. ¿Tienes activado "Sticky Keys" en Windows?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con seleccion en Pascal

Publicado por Sky Black (6 intervenciones) el 21/03/2007 05:00:31
Orale, Muchas gracias ya me solucionaste estra gran duda !!!
gracias !!!! mil gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con seleccion en Pascal

Publicado por Sky Black (6 intervenciones) el 21/03/2007 05:18:17
Sorry kien sabe que volvi a hacer k otra vez me sucede el mismo error ya tengo desactivado el stickykeys bueno lo habia desactivado una kasilla y todo bien hasta k otra vez volvi a chekar las configuraciones y movi varias kosas

v_v nose si de favor me puedas enviar la configuracion optima para desactivar lo de la seleccion en una screenshot y enviarla a mi correo o subirla a una pagina para k de la misma manera todos vean

xD o simplemente decir k activar y no activar

por fa !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con seleccion en Pascal

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 21/03/2007 20:18:20
Hay un "truco" de Windows para activar StickyKeys, consiste en presionar 5 veces seguidas cualquiera de las teclas Shift. Las StickyKeys están para que personas con dificultades motoras puedan usar el teclado, por ejemplo aquellas que no pueden presionar dos teclas al mismo tiempo una con cada mano.
Quizá sea eso lo que te está pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con seleccion en Pascal

Publicado por Sky Black (6 intervenciones) el 24/03/2007 22:15:28
Exacto eso mismo me hace pero, ya le puse el sticky keys desactivado y persiste el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar