Pascal/Turbo Pascal - Ayuda con seleccion en Pascal

 
Vista:

Ayuda con seleccion en Pascal

Publicado por Sky Black (6 intervenciones) el 19/03/2007 22:14:16
Hola el problema k tengo es k kada vez k kiero moverme con las fechas del teclado dentro de un codigo en Turbo Pascal me selecciona hacia donde me mueva

tambien pues les digo de antemano k soy novato en la programacion de Pascal asi que igual pos voy a estar aki dando mis ojoeadas y estar preguntando asi como cualkier otro aporte que yo pueda dar.

espero k me entienda , tambien hice un video explicando lo que hace el programa con eso de la seleccion aki les dejo un link k tiene un video para k vea a lo que me refiero

http://rapidshare.com/files/21845679/Pascal.rar.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con seleccion en Pascal

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 20/03/2007 01:02:01
Parece como si siempre estuviera presionada la tecla Shift. ¿Tienes activado "Sticky Keys" en Windows?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con seleccion en Pascal

Publicado por Sky Black (6 intervenciones) el 21/03/2007 05:00:31
Orale, Muchas gracias ya me solucionaste estra gran duda !!!
gracias !!!! mil gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con seleccion en Pascal

Publicado por Sky Black (6 intervenciones) el 21/03/2007 05:18:17
Sorry kien sabe que volvi a hacer k otra vez me sucede el mismo error ya tengo desactivado el stickykeys bueno lo habia desactivado una kasilla y todo bien hasta k otra vez volvi a chekar las configuraciones y movi varias kosas