Pascal/Turbo Pascal - Ayuda: Ordenación 'MergeSort'

 
Vista:

Ayuda: Ordenación 'MergeSort'

Publicado por Rebeca (1 intervención) el 07/04/2007 17:59:58
Hola, las consultas y respuestas del foro me parecen estupendas. Llevo tiempo aprendiendo mientras leo las dudas y sus respuestas, pero jamás se me había ofrecido exponer una duda hasta el dia de hoy. Os cuento:

Me gustaría que alguien me explicase el funcionamiento del metodo de ordenacion "MergeSort". Y si pudiese ser con un código de ejemplo o algo, porque el problema es que he encontrado algún que otro código por la red pero está incompleto, solo algunos procedimientos y no consigo entenderlo del todo.

¿Me podéis ayudar? ¡¡Gracias!!Hola, las consultas y respuestas del foro me parecen estupendas. Llevo tiempo aprendiendo mientras leo las dudas y sus respuestas, pero jamás se me había ofrecido exponer una duda hasta el dia de hoy. Os cuento:

Me gustaría que alguien me explicase el funcionamiento del metodo de ordenacion "MergeSort". Y si pudiese ser con un código de ejemplo o algo, porque el problema es que he encontrado algún que otro código por la red pero está incompleto, solo algunos procedimientos y no consigo entenderlo del todo.

¿Me podéis ayudar? ¡¡Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder