Pascal/Turbo Pascal - ayuda. no tengo ni idea

 
Vista:

ayuda. no tengo ni idea

Publicado por Dany (1 intervención) el 20/04/2007 17:26:07
Igual es mucho pedir pero no se por donde atacar el siguiente problema. Espero su comprensión y no tarden en contestar. yo seguiré dandole vueltas mientras. Gracias de antemano. Aquí les dijo el link del ejercicio en cuestión:

http://www.escet.urjc.es/%7Emtp/material/practicas/practica17.pdf

Gracias de nuevo y enhorabuena por la página; muy util
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda. no tengo ni idea

Publicado por yolmer.rosales (10 intervenciones) el 21/04/2007 01:56:16
disculpa pero con esa pregunta no creo que recibas muxa ayuda
primero porque solo pones la tarea completa como para que se resuelva sola
y segundo porque no estas preguntando nada.
mi consejo es que te busques el curso de pascal de nacho cabanes "esta en la web del autor" TE LO LEAS Y LO ENTIENDAS despues ponte tu mismo y trata de hacer algo cuando te tranques entonces pide ayuda en ese punto y así estoy seguro habra cantidades de respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda. no tengo ni idea

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 24/04/2007 15:38:05
Hola Dany como decia yolmer.rosales ¿donde tienes el problema?.
en estos foros se suele ayudar siempre y cuando muestres que estes interesado en ello ,decir donde fallas ,mandando el code que llevas echo, por esta tarea nadie cobra , pero....
¡¡¡ Programas enteros !!!

Quizás deberias cambiar el enunciado "X€" por tarea .donde X es un numero entero o real . jejejeje. - ya veras como resucitan los foreros y las soluciones-

Mas digno y profesional es que te asocies con gente de tu centro de
- METODOLOGÍA Y TECNOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN - e intentar llevar a cabo la tarea conjuntamente con varios miembros de tu grupo.


SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar