Pascal/Turbo Pascal - CONSULTAS

 
Vista:

CONSULTAS

Publicado por elias (3 intervenciones) el 24/04/2007 17:18:39
HOLA:
Necesito responder algunas preguntas por si o por no si me pueden ayudar gracias:

1)La variable índice del FOR, debe inicializarse adentro del begin...end del FOR?

2)La variable de selección de la estructura \"Case\" puede ser de tipo real ?

3)Tener un tipo de dato para una variable significa tener definidos los posibles valores para esa variable?

4)Pascal es un lenguaje fuertemente tipado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTAS

Publicado por elias (3 intervenciones) el 25/04/2007 01:24:34
gracias me faltan estas 4 y termino por si o por no:

1)Se puede modificar la variable de indice en una estructura de control repetitiva?

2)Si usted modifica el valor de la variable de control de un FOR, puede ocasionar un tiempo infinito de ejecución?

3)Todas las etapas de resolución de problemas dependen del lenguaje de programación que se utilice?

4)Las estructuras de control sirven para ir marcando solamente los distintos valores que pueden tomar las variables?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS

Publicado por respuesta correcta (1 intervención) el 27/04/2007 01:10:42
si efectivamente se puede modificar, como por ejemplo la nota de las actividades de programacion recursante de la unlp. saludos tramposo igual que yo ja ja ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS

Publicado por elias (4 intervenciones) el 28/04/2007 04:03:02
HOLA:
yo soy ingresante del curso de promocion de programacion,
deben ser parecidas, pero igual no seas boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS

Publicado por La Bestia (1 intervención) el 29/04/2007 15:33:42
Jajajajaja... che, chabón, habria que estudiar para programación y no hacer esta burrada de pedir por internet las respuestas de la autoevaluación. Agarrar un libro no te va a hacer mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 29/04/2007 22:19:00
HOLA:
El unico tar@do sos vos que te metes donde no te llamaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

unidad grafica

Publicado por carlos muñoz (1 intervención) el 26/04/2007 15:04:42
todo lo relacionado sobre la unidad grafica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar