Pascal/Turbo Pascal - PILA...URGENTE

 
Vista:

PILA...URGENTE

Publicado por German (1 intervención) el 01/05/2007 03:31:47
Ocupo alguien que sepa hacer una pila con 8 elementos, que muestra la misma, sacar el tercer elemento y volver a mostrar la pila sin el tercer elemento.

por favor urge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PILA...URGENTE

Publicado por polaco (1 intervención) el 01/05/2007 04:42:47
HOLA:
N o seas maleducado , si tenes que hacer una pila te conviene
poner un elemento arriba del otro sin que pierdan el equilibrio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PILA...URGENTE

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 01/05/2007 21:44:53
Saludos Carlos Guimaraenz.

Me extraña esa pregunta viniendo de ti , espero que sea una broma, yo tambien la uso de vez en cuando , pero solo cuando se ponen pesados o preguntan lo mismo una y otra vez o estoy cansado o piden "tareas enteras..."

En esto ultimo no me importaria cobrar aunque algun dia lo haré ...
- en € EUROS y en $NorteAmericanos -¡¡¡ PLEASSE !!! , je je je je.
_______________________________________________________________
Este foro necesita Gente como "Carlos Guimaraenz" y "Otras" que colaboran bastante sin animo de lucro ... que responden a preguntas en las que mucha gente no se mojaria mucho por ellas , eso las da mayor valor.
y engrandecen a estas personas que ayudan sin ver a quien lo hacen aunque ellos/as no lo sepan.
_______________________________________________________________

Saludos y no pierdas el NORTE.
Nota : a mi se me va de vez en cuando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PILA...URGENTE

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 01/05/2007 13:25:12
hola German

Busca en este mismo foro usa el buscador incluido de este foro ,hay muchos ejemplos respecto al tema.

Saludos y suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar