Pascal/Turbo Pascal - Impresion de caracteres bajo MsDos

 
Vista:

Impresion de caracteres bajo MsDos

Publicado por mal (7 intervenciones) el 15/08/2001 17:42:43
Buenas, estoy realizando un programa que necesito imprimir caracteres chinos, alguien sabe como puedo crear mis fuentes, asi como mandarlos a la impresora. Gasto una impresora ESC/P2. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de caracteres bajo MsDos

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 16/08/2001 02:20:18
Tu pregunta me plantea varias dudas.
¿Los caracteres los quieres en modo texto? si es asi temo que es imposible, la tabla de caracteres en modo texto son solo 256 los cuales los primeros 32 no son programables, en el caso del modo texto se me ocurre que crees tantos graficos como caracteres quieres y los dibujas uno a uno...
¿Los caracteres los quieres en algun archivo de fuentes graficas .chr?
Borland tiene un programa en DOS grafico para generar tus propias fuentes .chr para Turbo Pascal y Turbo C++ pero otra vez solo puedes crear 256 - 32 caracteres graficos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de caracteres bajo MsDos

Publicado por Mal (7 intervenciones) el 16/08/2001 17:03:41
No me importa utilizar las fuentes gráficas, si me puedes especificar un poco más sobre que programa debo utilizar o proporcionarme mas información se lo agradecería mucho. gracias.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar