_screen.caption = 'Mi programa' && poner esta leyenda en la barrra de Titulos
_Screen.Picture = "C:\BITMAPS\MiImagen.BMP" && poner tu imagen
_Screen.Icon = "C:\ICONS\MiIcono.ICO" && poner tu icono
Todas estas instrucciones van en el prg de Inicio de tu aplicacion
_SCREEN.VISIBLE = .F. && no muestra la imagen de Fox
con esta instruccion en el prg inicio me sale error y no me funciona la instrucion las demas instrciones si me funcionan. gracias pero quiero ocultar la ventana que sale en el fondo de VFP osea que solo aparezca mi form Inicial
con la opcion que te pasó adrian "_screen.visible=.f." ocultas la ventana principal de vfp. Ahora mencionas algo de imagen de fox... ¿A qué te refieres con eso?? será que agregaste una imagen como "logo" o algo así en la pantalla de vfp?? o simplemente deseas mostrar tu formulario principal??
Si deseas mostrar el formulario principal, además de "_screen.Visible=.f." debes cambiar la propiedad del formulario principal:
Lo que estoy haciendo un messagebox con el numero de ip de mi pc. El tema es que lo cargo y aparece y desaparece la ventana de VFP y despues aparece el programa que emito. Hay alguna forma de sacar ese abrir y cerrar de la ventana principal, que solo se vea lo que programo nada mas?
Como lo hago porque no se como hacerlo con ese comando config.fpw y ademas cuando intento cerrar el ejecutable se queda en memoria... como puedo hacer que se cierre...???