Pascal/Turbo Pascal - programa cajero

 
Vista:

programa cajero

Publicado por Emiro (4 intervenciones) el 28/06/2007 01:30:34
verga necesito ayuda con este programa o denme alguna idea de como hacerlo por q se hacerlo pero ta arrecho en verdad lo necesito si es posible hecho y para maximo hora tengo q entregarlo mañana hay q hacer un programa que permita registrar la cantidad de billetes y monedas que existe en una caja y que permita realizar ingresos y retiros de dinero especificando la cantidad de billetes y monedas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa cajero

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 28/06/2007 06:51:41
Usa el buscador del foro. Ese problema ha sido comentado docenas de veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa cajero

Publicado por Brenda Garcia (1 intervención) el 12/08/2007 22:06:30
programa cajero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa cajero

Publicado por BARTOLO (1 intervención) el 16/05/2010 18:39:29
PORFA ENVIAME EL PROGRAMA DEL CAJERO AUTOMATICO A MI CORREO TE LO AGRADECERIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:program villetes y monedas

Publicado por anival lopez (1 intervención) el 29/06/2008 16:28:20
una agencia de llamada necesita saber el precio posr la llamada telefonica realizadas por un cliente y asi poder calcular el monto a pagar y el vuelto a devolver y luego que lea la cantidad que paga el cliente para calcular la cantidad de billetes y monedas (vuelto a devolver), teniendo en cuenta lo siquiente:

una llamada que dure 3 minutos tiene un costo de 0,7 BsF, por cada minuto adicioal que dure la llamada, se le sumaria un monto de 0,30 BsF adicionales. se debe leer el tiempo de la llamada.
monedas: 5, 10, 12.5, 25, 50 centimos y 1 BsF.
billetes: 2, 5, 10, 20, 50 y 100 BsF.
obviamente 1 BsF = 100 centimos, considere que debe darse la menor cantidad de billetes y monedas posibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa cajero

Publicado por paula (1 intervención) el 25/01/2009 12:36:47
El icaja 4.1 sta gnial para utilizarlo d cajro pruebalo ntra n icaja 4.1. com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa cajero

Publicado por jose bonilla (1 intervención) el 03/10/2010 18:32:23
gracias vere como me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar