Pascal/Turbo Pascal - tarea de programacion

 
Vista:

tarea de programacion

Publicado por JULIO ADIEL (8 intervenciones) el 02/08/2007 03:12:46
necesito elaborar un programa con los ciclos controlados por dato centinela en pascal
que me pida que ingrese el numero de cada alumno, el nombre,el curso y la seccion,el parcial,el numero de materias y las materias y el promedio de cada materia y el promedio total del parcial,y al final el numero total de los aplasados y los reprobados, y sus promedios finales de cada alumno. bueno se lo agradeceria mucho que me ayudara muchas gracias!!!!!!

atte. JULIO ADIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tarea de programacion

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 02/08/2007 19:39:07
¿Qué tenes hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarea de programacion

Publicado por julio (8 intervenciones) el 02/08/2007 23:10:11
nada por eso ocupo que me ayuden el programa el para mañana y no tengo nada hecho porfavor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarea de programacion

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 03/08/2007 13:30:32
En este foro nadie va a hacer tus tareas, la idea es que preguntes sobre dudas puntuales o más especificas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar