Pascal/Turbo Pascal - Lanzar exes desde pascal

 
Vista:

Lanzar exes desde pascal

Publicado por lanzarus (3 intervenciones) el 24/08/2007 10:25:25
Necesito ejecutar una aplicación para MS-DOS desde un programa escrito en Pascal y saber como pasarle datos para que los lea el mismo. De ser posible para utilizarlos (como si fuera una tubería y las salidas del programa pascal feran la entrada para el otro). Esto está definido por el programa que fué invocado???
El compilador utilizado será Turbo Pascal 7.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lanzar exes desde pascal

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 24/08/2007 16:46:20
En MS-DOS no existe el concepto de tubería como en UNIX. Por ser un entorno monotarea lo que puedes hacer es tomar la salida al finalizar un programa y usara como entrada para el siguiente programa en ejecución.

En la ayuda de Turbo Pascal hay un ejemplo de cómo ejecutar otro programa MS-DOS, busca la ayuda del procedimiento exec(); La ayuda en español está en mi página web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar exes desde pascal

Publicado por lanzarus (3 intervenciones) el 27/08/2007 05:05:23
Hola bueno gracias por la respuesta, todavía no tuve tiempo de probarlo. Pero ya es una punta para empezar.
De paso te felicito por la página en general porque parece muy interesante. Tengo que tomarme tiempo para leerla.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar