Pascal/Turbo Pascal - URGENTE!!!Mensaje de Error 48:code segment too lar

 
Vista:

URGENTE!!!Mensaje de Error 48:code segment too lar

Publicado por Caro y Dario (1 intervención) el 13/09/2001 16:02:47
Por favor, necesitamos urgente que nos ayuden por este error, como solucionarlo, y por que se produce.
Si es posible hoy mismo.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!Mensaje de Error 48:code segment too

Publicado por marianne (18 intervenciones) el 14/09/2001 20:38:38
mira lo que dice tu error es segmento de codigo demaciado grande.
esto se puede dar por una instruccion muy larga o que pones demaciadas cosas en un solo reglon.
espero te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!Mensaje de Error 48:code segment too

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 16/09/2001 12:36:55
Lamento tener que corregir a marianne pero el error 48 se debe a que el código generado por el compilador es denasiado grande para cargarlo en un segmento de memoria, Pascal trabaja con un segmento solamente, es decir 64 Kb tanto para datos (Data segment) como para el código (Code Segment), para saltarse esta limitación Pascal ofrece romper el codigo en unidades compiladas por separado, las Units, que se cargan en memoria segun se necesiten y luego son descargadas liberando asi la memoria ocupada por ese procedimiento o función. Lo que se debe hacer en este caso es romper el codigo fuente y distribuirlo en una o varias Units y llamar cada procedimiento o funcion desde el .pas principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar