Pascal/Turbo Pascal - Ayuda Archivo.Dat

 
Vista:

Ayuda Archivo.Dat

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 28/10/2007 19:47:44
Saludos colegas:

Amigos necesito la rutina para accesar un archivo llamado binario DAT, lo que nesecito es leer el campo donde se almacena 6 variables para luego dividirlos entre mil y luego reemplazar cada uno de los campos con el resultado obtenido, Volver a guardar el Archivo DAT y que quede funcionando.

Si alguien que me pueda ayudar bien sea a programar la rutina o a darme el codigo que debo usar. Yo puedo facilitar el Archivo Dat a modificar. No soy programador en estos lenguajes pero conozco algo del tema... Soy Diseñador de Paginas Web y colega tecnico. Mas no programador.

Si alguien desea ayudarme puede dejarme su correo o agregar el mio al messenger y yo le paso el archivo Dat mas la informacion que debe modificar y me pasas la rutina.

Hoy por mi y mañana por ti... Estamos para ayudarnos... Gracias

Saludos Colegas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Archivo.Dat

Publicado por Alexis (44 intervenciones) el 28/10/2007 21:36:05
Buenas tardes q tal? Lo mas que puedo hacer por ti es mandarme el codigo de un programa q se encarga de almacenar, modificar y listar datos q se encuentran en un archivo .dat, pero eso sera para el dia martes en la tarde si estas pendiente me avisas...

exito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Archivo.Dat

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 29/10/2007 04:08:11
Además del archivo en cuestión ¿tienes su definición de registro?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Archivo.Dat

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 29/10/2007 04:20:12