Pascal/Turbo Pascal - problemas con el teclado en pascal

 
Vista:

problemas con el teclado en pascal

Publicado por Jonay (1 intervención) el 12/11/2007 19:15:26
Hola.
Tengo un problema con el turbo pascal.
El caso es que las teclas, al usar la segunda funcion, como ; o : o /, o no tienen, o salen otras distintas, etc etc.
El problema mas gordo esta en que no puedo poner punto y coma, por lo que no puedo hacer nada de nada.
A alguien le ha pasado antes o puede darme alguna solucion??
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el teclado en pascal

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 12/11/2007 20:15:46
Si estás en Windows y tu teclado tiene distribución española modifica el Autoexec.bat para que cargue la distribución correcta agregando:

keyb sp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el teclado en pascal

Publicado por ZX (1 intervención) el 25/01/2008 02:21:01
y como carajos se modifica en autoexec.bat??? y cual de todos???? en que directorio debe estar??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el teclado en pascal

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/09/2010 17:01:40
Esta en la unidad C:\ el archivo autoexec.bat pero esta oculto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el teclado en pascal

Publicado por samy (1 intervención) el 28/03/2008 16:01:05
hola perdona por la molestia es que tengo el mismo problema con el teclado y no se como se modifica el Autoexec.bat. lo estaba buscando en la unidad c y nada esperoo que me ayudes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar